Tecnologia

WhatsApp: ¿cómo saber el nombre que te colocaron tus amigos en su celular ?

La mensajeria numero del mundo y más popular del mundo, nos referimos a WhatsApp, posee muchos trucos que la mayoría de usuarios no conoce. Uno de estos métodos está causando furor en las redes sociales, ya que permite saber el nombre (o apodo) que tus amigos te pusieron en la agenda de su teléfono. ¿Quieres averiguarlo? Aquí te lo vamos a explicar.

Este método funciona en todos los dispositivos, sean Android iPhone. Asimismo, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros en tu smartphone, solo seguir las siguientes indicaciones:

1. Entra a cualquier conversación de WhatsApp.

2. Pídele a esa persona que te comparta su número, pero no escribiéndolo, sino a través de la aplicación.

3. Para ello debe ingresar a tu perfil y pulsar los tres botones que se encuentran en la esquina superior derecha.

4. Se desplegarán varias opciones, una de ellas es compartir.

5. WhatsApp mostrará una lista con todos los contactos, debe seleccionarte a ti.

Eso sería todo. En la conversación aparecerá un mensaje que revelará el nombre (o apodo) por ejemplo a mi me tenían como bruja , y supuestamente era mi novio , bueno ya sabes como tu contacto decidió guardarte en la agenda de su dispositivo móvil. Si no te gusta, puedes pedirle que lo cambie .

¿Existen otros métodos?

En Play Store, la tienda de aplicaciones de Android, hay un sinnúmero de programas que, supuestamente, te permiten saber muchas cosas sobre tus contactos de WhatsApp, Facebook u otra aplicación.

No creas en ninguna de ellas. Aunque algunas pueden tener una alta valoración (lograda a través de bots), esas apps son falsas, solo buscan lucrar usando la publicidad que te muestran a cada momento.

Incluso, estas aplicaciones falsas buscan que pagues una versión premium para desbloquear más funciones como saber quién vio tu foto de perfil de WhatsApp, quién te borró de su agenda, entre otras opciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba