Noticia

Vizcarra ya estaba vacunado se vacunaron con 2000 dosis que donó Sinopharm

 

VACUNAGATE. Fue un lote extra de dosis que los chinos entregaron y se aplicaron fuera de los ensayos que dirigió el doctor Germán Málaga y su equipo de la Universidad Cayetano Heredia. Con ese lote fueron también inmunizados personal del Ejecutivo y sus familiares en el el mandato de Vizcarra.Aparte de las 12 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 que entregó la empresa china Sinopharm para las pruebas médicas de la Universidad Cayetano Heredia, adicionalmente proporcionó otras 2 mil dosis que se aplicaron fuera de la cobertura de los ensayos clínicos.Entre las personas que fueron vacunadas con las 2 mil dosis extras se encuentran :

 
 
alrededor de 600 que son parte del personal médico y técnico relacionado con el proyecto de inmunización de Sinopharm (1.200 dosis).Con las 800 dosis restantes fueron vacunados 400 profesionales que no pertenecían al proyecto de la Universidad Cayetano Heredia pero estaban vinculados con las pruebas clínicas. En este grupo también se sumaron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Salud del gobierno de Martín Vizcarra y sus respectivos familiares, entre otros, de acuerdo con fuentes consultadas por La República.

 

 
HWJJDAHJYRCYVFUYFFQ35OU3SY

 

Entre las personas que fueron vacunadas con las 2 mil dosis extras se encuentran alrededor de 600 que son parte del personal médico y técnico relacionado con el proyecto de inmunización de Sinopharm (1.200 dosis).Con las 800 dosis restantes fueron vacunados 400 profesionales que no pertenecían al proyecto de la Universidad Cayetano Heredia pero estaban vinculados con las pruebas clínicas. En este grupo también se sumaron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Salud del gobierno de Martín Vizcarra y sus respectivos familiares, entre otros, de acuerdo con fuente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba