Mundo

Premios Grammy: Bad Bunny gano la estatuilla a Camilo

Puntos destacados de la historia
  • El conocimiento es poder
  • El futuro de lo posible
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Consejo del día: Ese hombre nuevo
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Spieth en peligro de perder el corte

camilo

El cantante Camilo fue nominado a la categoría Mejor álbum de pop latino o urbano, por el disco Por primera vez.

El colombiano Camilo genero expectativas en su público debido a su nominación a los premios Grammy en la categoría a Mejor álbum de pop latino o urbano, al lado de otras estrellas como Kany García, Debi Nova, Ricky Martin y Bad Bunny, quien al final fue nombrado como ganador durante la gala realizada este el día domingo 14.

Camilo expresó su emoción por ser participante de la ceremonia organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en Los Ángeles, donde pudo demostrar su talento en la Premiere Ceremony.

Camilo felicitó a Bad Bunny por haber ganado en la importante categoría, con su álbum YHLQMDLG. “Felicitaciones a Bad Bunny , más que muy merecido ese Grammy. Feliz también de haber podido cantar en el Premiere Ceremony al lado de tantas leyendas ¡Gracias, tribu, por hacerme soñar!”, finalizó el artista.

camilo

Un dato, en noviembre de 2020 el cantante Camilo recibió su primer Latin Grammy por “Tutu” en la categoría Mejor canción pop. En ese momento, el cantautor de “Vida de rico” emitió un emotivo discurso de agradecimiento.

“Gloria a Dios padre. Gracias. Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y en lo secreto, ese es el único secreto. Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner, a mi equipo de trabajo, a Colombia, gracias por apoyarme”, concreto.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba