espectaculo

Melissa Klug confiesa que ella y su pareja Jesús Barco planean tener un bebé

Puntos destacados de la historia
  • El conocimiento es poder
  • El futuro de lo posible
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Consejo del día: Ese hombre nuevo
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Spieth en peligro de perder el corte

Melissa Klug se encuentra en un buen momento de su relación amorosa, según confirmo la misma empresaria para el programa En boca de todos.

Ella fue participante de una ronda de preguntas que le hicieron los conductores Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón. Una de ellas fue: ¿Te gustaría tener un hijo Jesús Barco?

“¿Y por qué no?”, dijo Melissa Klug con una expresión bastante alegre. después, confeso que ella y el futbolista peruano planean convertirse en padres.

nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de ellos es tener un bebé”, expreso Klug. Los conductores quedaron asombrados al escuchar las declaraciones de la ex  Jefferson Farfán

igualmente, Melissa klug aseguró que a su pareja le encanta los infantes y que a ella nada le impide convertirse en madre nuevamente. “No hay ningún impedimento para poder tener un hijo”, expreso.

Sobre la relación entre Jesús y sus hijos, Melissa Klug narro que, durante los seis meses de romance que llevan juntos, él ha demostrado mucho respeto y admiración por su familia.

“tenemos muchos planes, vamos viendo en el camino… Si yo quiero dar el siguiente paso para casarme, lo haré. Si voy a tener un hijo con él, también lo haré”, finalizó.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba