Deporte

Luka Modric ¡intento igualar el tiro libre del peruano Teófilo Cubillas en el Real Madrid!

Luka Modric ¡intento igualar el tiro libre del peruano Teófilo Cubillas en el Real Madrid!

No es habitual que el nombre de un exfutbolista y seleccionado de la selección peruana aparezca en pleno programa  de un importante partido de fútbol como lo fue el Real Madrid vs Atlético por LaLiga Santander o primera división de España. El día domingo se refirieron al peruano de Teófilo Cubillas tras tiro libre de Luka Modric. ¡para la historia!

LUKA MODRIC
TEOFILO CUBILLAS TIRO LIBRE DE CUBILLAS

sucedió en los momentos finales del partido. Real Madrid obtuvo un tiro libre y Luka Modric patio la pelota para ejecutarlo. Modric le ‘pegó 3 dedos’ (coloco con el borde externo del pie) y fue ahí donde casi anota el segundo frente a Atlético Madrid en condición de visitante.

LUKA MODRIC TEOFILO CUBILLAS TIRO LIBRE DE MODRIC TIRO LOBRE DE TEOFILO CUBILLAS SELECCION PERUANA

Y fue ahí donde intervino el narrador y comentarista de DIRECTV, Juan Pablo Varsky, para recordar que ese tiro le ‘pertenece’ al exfutbolista de la selección peruana, Teófilo Cubillas. Por supuesto que él peruano sí la pudo concretar.

Este tremendo gol del ex seleccionado de peru Teófilo Cubillas con singular golpe de pelota sucedió en el Mundial Argentina 1978. Aquel día Perú se hiso una remontada de 3-1 a Escocia por la primera jornada del Grupo D. Teófilo Cubillas anotó un doblete y dejó el tiro libre que será para la historia.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba