Deporte

La Historia completa de PAOLO GUERRERO 2021 – Asombro al mundo

Paolo Guerrero 2021

Como futbolista, Paolo Guerrero entró teniendo la edad de siete años en las divisiones menores del “club blanquiazulAlianza Lima, equipo en el que colaboraba el director de su colegio, Constantino Carvallo Rey. Fue él quien lo apadrinó durante su proceso en el Club Alianza Lima y quien lo ayudó con una beca durante su paso por el colegio Los Reyes Rojos, de igual manera que lo hizo con su compañero Jefferson Farfán. No obstante, el tránsito de ambos por el equipo fue diferente. En el 2001, Paolo Guerrero fue ascendido de las divisiones menores a la primera por su gran desempeño, aunque, contrario que Farfán, nunca tuvo la oportunidad de jugar oficialmente.

dsd

Un años después, para el 2002, el Bayern Múnich se interesó por Guerrero y lo sometió a una dura prueba para ver si podía incorporarse a sus filas. Pese a haber aprobado, el Bayern Múnich tuvo un conflicto legal con el Club Alianza Lima que fue rápidamente solucionado. De esa forma, Paolo Guerrero entró en la Regional liga Sur, tercera división futbolística alemana, con la camiseta del Bayern Múnich II, el cual se convertiría en campeón de su división a finales de mayo del 2004.

 

paolo guerrero imagen

Tras este logro, Paolo Guerrero jugaría para la primera división en los años siguientes, logrando anotar en la Bundesliga (primera división del futbol alemán) un total de diez goles, así como otros dos durante la UEFA Champions League.

 

 

Para el 2006, Paolo Guerrero dio por terminado su contrato con el Bayern Múnich y comenzó a jugar para el Hamburgo, con el cual realizó un contrato para los próximos cuatro años. Ese mismo año anotó dos tantos para su nuevo equipo en un partido contra el Bayer Leverkusen. Aunque este éxito se vio prontamente opacado por una lesión que le impidió jugar durante algunos partidos, con lo que quedó relegado a suplente durante casi todo el resto de temporada. Sin embargo, para el final de la misma logró anotar otros tres goles, destacándose uno contra su equipo anterior, el Bayern Múnich, que, al ser derrotado con un marcador de dos a uno, quedó por fuera de la Liga de Campeones.

 

 

Puedes ver la historia y sus mejores goles en un solo video

P

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba