Deporte

Cómo se enteró Di María del robo y supuesto secuestro de su familia

Los futbolistas Ángel Di María y Marquinhos fueron víctimas de robos en sus domicilios. Al enterarse esta noticia, el argentino fue cambiado de emergencia en pleno partido entre PSG vs. Nantes por la Ligue 1. Sus demás compañeros, enterados por lo sucedido, terminaron cayendo en el marcador por 1-2. Días después, L’Equipe logró construir los hechos de esa noche fatídica en París.

Según un medio francés, desde el descanso de medio tiempo, los jugadores eran conscientes de que algo malo estaba sucediendo. El club se enteró de lo sucedido, pero esperó una confirmación confiable para comunicárselo a la equipo. Después del segundo tiempo, el subdirector general Jean-Claude Blanc y el director Leonardo confirmaron que la casa de Ángel Di María estaba sufriendo un robo.

Leonardo dejo su palco para hablar con Mauricio Pochettino. El decidió sustituir al ‘Fideo’ y acompañarlo al vestuario. Los futbolistas en el campo empezaron a enterarse que algo peor estaba sucediendo. El tema de conversación era el posible secuestro a la familia de Di María que el resultado en cuestión.

El PSG le advierte a Ángel Di María que su cónyuge está muy alterada, por lo que le dan el permiso para llegar a su lado lo más rápido posible. L’Equipe señala que se ve al futbolista argentino llorando en los pasillos del Parque de los Príncipes. Luego, se confirmó que Jorgelina (su esposa) no se percató de la presencia de los ladrones, sino que recién se dio cuenta cuando estos se habían ido del hogar.

En lo que respecta a Marquinhos, el equipo se enteró del sucedido cuando el robo había sido perpetrado y su familia se encontraba resguardada, por lo que no lo cambiaron en pleno partido. La casa del capitán parisino atracada el domingo por la noche por ladrones, quienes habrían agredido “con un puñetazo en el vientre” al padre del futbolista antes de llevarse su botín.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba